CANPAÑA DIGITAL

Somos los expertos en todas las dimensiones del marketing digital, utilizando estrategias de neuromarketing para conocer los gustos y preferencias de tu target.

¿Qué es una campaña digital?

Las campañas digitales , se desprenden del marketing digital, el cual se refiere a la utilización estrategias comerciales mediante dispositivos electrónicos y la publicidad en internet. Entonces, campaña digital, debe entenderse como, el uso de medios publicitarios no convencionales tales como las redes sociales (facebook, twitter, etc), publicidad digital, mail marketing, SEM, SEO, Apps y muchas otras herramientas que tienen el objetivo de enfocar tu publicidad hacia tu mercado objetivo, es decir, colocar la información adecuada sobre tus productos o servicios, en el momento oportuno frente a las personas correctas, utilizando la cantidad de recursos apropiada.

¿Cómo puedo realizar una campaña digital?

A grandes rasgos, puedo indicarte dos formas. La primera, es que alimentes con toda la información que puedas encontrar sobre la utilización correcta de las herramientas de marketing digital, e inicies, administres y optimices tú mismo la campaña digital, tomando en cuenta, que deberás dedicarle una cantidad de tiempo proporcional a los resultados que esperas obtener. La segunda, es contratar a una empresa experta en publicidad digital, para que te asesore, lo maneje y optimice por ti, y que únicamente te informe periódicamente sobre los datos estadísticos de la campaña, en otras palabras, zapatero a tus zapatos. Si optas por la segunda opción, asegúrate de que la empresa, en realidad tenga la experiencia necesaria para realizar este tipo de actividades, investiga en los medios que te sean posibles, no aceptes ninguna oferta hasta que estés totalmente convencido de que es la mejor opción.

¿Qué beneficios trae a mi empresa?

Segmentación de mercado más precisa, por lo que mejorará la efectividad de la publicidad, permitiendo una utilización más eficiente de los recursos financieros. Al enfocarse principalmente en colocar la información correcta en el momento oportuno frente a la persona que la está buscando, incrementamos exponencialmente las oportunidades de ventas, las cuales con un buen seguimiento, podrían convertirse en ventas. Incrementa tus negocios con una forma más útil, práctica y rentable de vender.